Detienen a una mujer tras robar en un supermercado de Bons Aires y agredir a varias personas en su huida

Archivo - Un agente de la Policía Nacional
Archivo - Un agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: martes, 1 abril 2025 11:18

PALMA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 35 años y origen colombiano por, presuntamente, robar varios artículos de un supermercado de la barriada de Bons Aires y atacar a varias personas que trataron de detenerla cuando se escapaba.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando el personal del establecimiento vio entrar a un varón conocido por haber cometido algunos hurtos en el local.

En una nota de prensa, el cuerpo policial ha apuntado que, tras dar una vuelta por el establecimiento, este hombre habría salido para avisar a la detenida, que entró después con una mochila vacía para sustraer diferentes efectos.

Al intentar salir del supermercado con la mochila llena, una empleada le avisó que debía abonar los productos que se llevaba pero la mujer se dio a la fuga hasta que fue alcanzada por la trabajadora. La detenida se giró, cogió a la trabajadora del pelo, le tiró al suelo, le propinó varios golpes por todo el cuerpo y le mordió en la cara.

Tras esta agresión, la mujer siguió con su huida pero volvió a ser retenida por un viandante del que consiguió zafarse, al propinarle un golpe en la boca y causarle lesiones en el labio.

En el lugar de los hechos, se encontraba un policía fuera de servicio que al percatarse de lo sucedido interceptó a la detenida y, junto al viandante anterior, lograron retenerla hasta la llegada de la policía, aunque a uno de estos hombres le rompió la camiseta y a otro transeunte, que se acercó al ver la actitud hostil de la mujer, le mordió en un brazo.

Al llegar los agentes, comprobaron que en el interior de la mochila había cinco productos robados del interior del local, por lo que procedieron a su detención como presunta autora de un posible delito de robo con violencia.

Hasta el lugar también se desplazó personal sanitario para trasladar a la trabajadora del supermercado al hospital por las lesiones sufridas por el mordisco en la cara y a otro de los heridos a un centro de salud.

Contador

Leer más acerca de: