IBIZA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dos perros de la raza 'yorkshire' han resultado atropellados esta madrugada en Ibiza debido a la fuerte tormenta, según ha informado el Ayuntamiento. El atropello ha tenido lugar en la avenida de Sant Josep a las 01.07 horas.
A las 02.50 horas la Policía ha recibido la llamada de un vecino explicando que los dos perros se habían escapado debido a la tormenta, descubriendo después que eran los animales arrollados.
Asimismo, entre las incidencias registradas en el municipio a causa de las tormentas, una mujer ha sufrido una caída en la avenida de España.
También se han registrado inundaciones en un local de la calle Navarra o en las terrazas de Botafoch, en este caso por el colapso de los imbornales.
El Ayuntamiento, según ha dicho, ha realizado la limpieza de los imbornales durante todo el verano, aunque la intensidad de la lluvia ha dificultado su correcto funcionamiento.
FORMENTERA SIN TRÁFICO DE MERCANCÍAS
Además, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha informado sobre la suspensión temporal del tráfico de mercancías en el puerto de La Savina, en Formentera, ya que el muelle del dique exterior ha quedado inutilizado debido al hundimiento de un velero de recreo que se había refugiado en el puerto ante la fuerte tormenta. Según APB, las labores para restablecer la zona pueden retrasarse por el mal tiempo.