PALMA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ella Global Community, empresa organizadora del Pride Week de Palma, ha advertido que "si Ben Amics continúa en su insistente comportamiento de ataques y falsedades", no tendrán "más remedio" que acudir a los tribunales e interponer las correspondientes acciones legales.
"Nos sorprende mucho toda la polémica que la asociación Ben Amics está causando a costa de la organización del Pride, cuando tenemos toda la documentación en regla y todos los permisos públicos perfectamente gestionados para realizarlo", han señalado en un comunicado.
En este sentido, han alertado que si durante la celebración del evento "estas personas acuden o envían a otras para causar cualquier tipo de altercado, no se dudará a la hora de pedir responsabilidades".
Por último, desde Ella Global Community han manifestado su voluntad "de seguir trabajando de forma pacífica, sin ningún tipo de falsa polémica", y ha solicitado a Ben Amics "el cese de sus injerencias en la celebración de un acto tan necesario como el Pride Week Palma", han concluido.