Emaya repara una avería en la red de agua potable de la calle Manacor

Operarios de Emaya
EMAYA
Actualizado: domingo, 7 junio 2015 18:22

PALMA DE MALLORCA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) han trabajado desde las 08.00 horas de la mañana de este domingo en la reparación de una avería en la red de agua potable en la calle Manacor, a pocos metros de su intersección con la calle Manuel Azaña.

La rotura se ha producido en una tubería de 300 mm de diámetro con más de 40 años de servicio por lo que la antigüedad de esta conducción apunta como principal causa de la incidencia.

Según Emaya, el hecho de que sustituyeran las llaves de suministro en la red de la zona, también con más de 40 años de antigüedad, por otras nuevas ha permitido acotar con mayor precisión el área de intervención.

Por ello, la interrupción en el suministro para poder reparar la incidencia apenas afecte a medio centenar de acometidas.

La rotura de la tubería de Emaya ha afectado a una instalación de Endesa próxima al lugar de la avería, lo que ha ocasionado la interrupción en el suministro eléctrico en la zona.

El gerente de Emaya, Pedro Campaner, ha conocido sobre el terreno la evolución de los trabajos que están llevando a cabo los operarios de la compañía municipal.

Está previsto que esta avería en la red de agua potable quede subsanada a última hora de la tarde de este domingo.

Leer más acerca de: