Un autobús de la EMT de Palma
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2017 13:06


PALMA DE MALLORCA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transporte de Palma (EMT) ha modificado durante los últimos 18 meses los horarios de ocho líneas a petición de los sindicatos frente a una temporada turística que ha supuesto un incremento del tránsito en Palma en momentos puntuales.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Palma de este miércoles, la empresa municipal ha modificado los horarios de algunas líneas como la 1 en dirección aeropuerto y estudiará la ampliación del tiempo de recorrido de la línea 3, además de enviar refuerzos cuando se detecten buses completos o retrasos puntuales.

Por otro lado, la EMT ha remarcado que a día de hoy se han incorporado 71 nuevos chóferes tras "años sin incorporaciones de nuevos conductores", un dato que "mejora las condiciones de los trabajadores".

El gerente de la EMT, Mateu Marcús, ha indicado que se mantiene una línea de diálogo "permanente" con los sindicatos para tratar estas cuestiones, unas reuniones de las que se extraen "conclusiones y efectos", ha subrayado.

Finalmente, Marcús ha querido agradecer el "gran trabajo de los empleados de la empresa municipal" y ha recordado que "cualquier incidente de la vía pública afecta a los buses y provoca que los horarios no se puedan cumplir".

Más noticias

Leer más acerca de: