PALMA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Fundación Federación de Fútbol de Baleares (FFIB), Miquel Bestard, y Rafel Nicolau, en representación de Endesa energía XXI, han firmado un convenio de colaboración para optimizar a nivel comercial aspectos relacionados con el suministro eléctrico, además de profundizar en la mejora de la información y la coordinación entre ambas entidades.
Según han informado este miércoles en una nota de prensa, la compañía eléctrica pondrá a disposición de la FFIB el equipo humano necesario para organizar sesiones formativas y estudiará fórmulas para dar apoyo a su labor de asesoramiento e información a los asociados.
Unido a esto, para facilitar la interlocución para este tipo de servicios, Endesa pone a disposición de la FFIB y de sus asociados servicios como la cita previa presencial y en video, un buzón de consultas y resolución de incidencias.
Además, Endesa habilitará un equipo exclusivo y experto para atender las peticiones de los federados de la FFIB. El convenio contempla apoyo a la gestión de tarifas reguladas y del bono social eléctrico para asociados.
La FFIB y Endesa mantendrán una comunicación permanente dirigida a la identificación de todas las posibles líneas de colaboración, aprovechando sus recursos y potencialidades.
Está previsto establecer una comisión paritaria de representantes de ambas entidades para mantener reuniones periódicas para evaluar el desarrollo de la colaboración.