PALMA DE MALLORCA 28 Nov. (EUROPA PRESS) - -
Endesa ha inaugurado un nuevo Punto de Servicio de atención al cliente, que a partir de ahora ofrecerá el servicio de atención al público en la oficina comercial situada en la calle Foners, número 18, en Palma.
Este nuevo PdS, atenderá a los clientes con un nuevo horario de atención al cliente que permite al público acudir a las oficinas a la hora que mejor se adapte a sus necesidades: de lunes a viernes, de 8.00 horas 18.00 horas sin cerrar al mediodía.
En estas instalaciones se pueden hacer de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado, según informa la compañía eléctrica en un comunicado.
Entre otras gestiones comerciales, los usuarios pueden realizar peticiones relacionadas con la facturación eléctrica, sobre la liberalización de los mercados eléctrico y de gas, solucionar cualquier duda relacionada con la puesta en funcionamiento de la telegestión, cambios de nombre del titular del contrato, trámites de pago (copias de facturas) o reconexiones.
Entre los servicios que se ofrecen en este Punto de Servicio destacan el asesoramiento energético a particulares y empresas, contratación de luz y gas, contratación de Servicios de Mantenimiento, actualización de datos de contrato energético, información y reclamaciones, ofertas de equipamiento y facilidades de pago y certificado energético.
La ventaja principal que ofrecen los puntos de servicio, recae en la distribución geográfica y la diversidad, la amplitud horaria de estas oficinas, además de utilizar equipos de tecnología avanzada para la conexión en las bases de datos de la compañía y las herramientas comerciales de Endesa.
Se debe destacar, sobre todo, la polivalencia horaria y la distribución geográfica partes de las islas como uno de los puntos fuertes de los PdS, ya que permite al público acudir, con un amplio horario a unas oficinas más cercanas a los domicilios de los clientes.
Además, Endesa cuenta con la página web www.endesaclientes.com y el Centro de Atención Telefónica. Los teléfonos de atención telefónica son los siguientes: 800 760 909 para los clientes de mercado libre y 800 760 303 para los clientes de la Tarifa de Último Recurso (TUR). En caso de avería eléctrica el teléfono que se debe marcar es el 900 849 900.