PALMA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Escuela Católica de Baleares, Llúcia Salleras, ha agradecido al Govern las medidas para poner al mismo nivel a las familias y el profesorado de la educación pública y concertada.
Así se ha expresado después de ser recibida en audiencia por la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, la mañana de este miércoles en el Consolat de Mar.
"Hemos puesto en valor todo aquello que están haciendo por nuestras escuelas", ha dicho Salleras, que representa a 85 escuelas católicas, todas concertadas. "Están tomando medidas para poner al mismo nivel a las familias y el profesorado de los centros sostenidos con fondos públicos, los públicos y los concertados", ha añadido.
En la reunión también se han tratado temas como las ayudas de comedor, que ha asegurado valorar pues en sus centros hay familias "con necesidades socioeconómicas considerables", y han repasado el inicio de curso y las medidas que podrían llevarse a cabo "para continuar mejorando la cualidad educativa".
Por parte de Escuela Católica de Baleares también han asistido su secretario general, Antoni Vives, y su asesor jurídico, Marc González.