PALMA DE MALLORCA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Federación empresarial hotelera de Mallorca (FEHM) y la Asociación de empresarios instaladores de Baleares (Asinem) han firmado un convenio por el que se comprometen a colaborar en la promoción para la mejora de la red de puntos de recarga en los establecimientos hoteleros de la Isla.
El convenio para incentivar la puesta a punto de puntos de recarga ha sido firmado por el presidente de Asinem, Carlos Moyà, y la presidenta de la FEHM, Inmaculada De Benito.
Actualmente, Mallorca cuenta con unos 150 puntos de recarga, aunque la previsión es que el año acabe con la colocación de unos 80 más gracias a subvenciones del Govern. Asimismo, en estos momentos 20 hoteles de Mallorca prestan este servicio. Con este convenio, ASINEM y la FEHM esperan que la cifra aumente en los próximos meses.
Así, la Federación empresarial hotelera de Mallorca se compromete a dar difusión a la información comercial que ofrezca la comercializadora Fenie Energía (70 puntos de los 150 que hay en la Isla son suyos), mientras que Asinem será la encargada de mostrar la red de recarga a todos sus usuarios.