PALMA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Este lunes ha finalizado la incorporación de un total de 164 agentes que trabajarán en la Jefatura Superior de Policía en Baleares, lo supone un aumento de la plantilla en 57 agentes de la escala de Subinspección y Básica.
Según ha informado la Policía Nacional, un total de 164 agentes han jurado el cargo y son de nuevo ingreso, mientras que 107 agentes han pedido destino fuera.
Por islas, en Ibiza se han incorporado 39 agentes y se han ido 23, lo que supone un incremento de 16 agentes. En Menorca, en Mahón han venido 34 agentes y se han ido 31, lo que supone un aumento de tres agentes, mientras que, en Ciutadella, se han ido diez y se han incorporado 12 agentes. Asimismo, en Manacor se han incorporado 21 agentes y se han ido 16, lo que supone un aumento de cinco agentes.
Según han destacado, los agentes han sido recibidos en Palma, en Ibiza, en Manacor, en Mahón y en Ciutadella por los respectivos jefes de la comisaría, directores insulares e inspectores jefes, entre otros. Tras las palabras de bienvenida y presentación se les ha requerido el máximo compromiso con la institución policial y con la ciudadanía.