PALMA 30 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha reconocido que "en según qué momentos tal vez se prohíba que lleguen más personas, porque el flujo ya estará en su capacidad", pero, según ha opinado, "eso no significa prohibir, significa reordenar y gestión".
"Creo que tenemos que entenderlo de esta manera", ha declarado la presidenta de FEHM este jueves ante los medios de comunicación, considerando que, en materia turística, de lo que hay que hablar es de "una mejora de la gestión y de ordenar".
Así, preguntada por las propuestas turísticas que el Ayuntamiento de Palma llevará a la mesa del pacto social y político para la sostenibilidad, Frontera ha recordado que la federación lleva "años" demandando el uso de las nuevas tecnologías "que favorecen, ayudan y acompañan a esta nueva gestión".
"Por tanto, bienvenidas todas estas propuestas. Vamos a ver cómo evolucionan, en qué se van a basar o qué tecnología van a usar y, sobre todo, en qué momento la van a poner en marcha", ha matizado la presidenta de FEHM, concluyendo que lo que necesita la isla es "mayor gestión, de manera más eficiente e inteligente, y utilizando la tecnología".