La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, acompañada por los presidentes de todas las asociaciones hoteleras que componen la Federación.
La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, acompañada por los presidentes de todas las asociaciones hoteleras que componen la Federación. - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 18 febrero 2022 11:29

   PALMA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha rechazado, este viernes, la moratoria en plazas turísticas incluida en el Decreto de circularidad y sostenibilidad turística, aprobado hace una semana en Consell de Govern y, ha apuntado, que "a nadie le gusta que le utilicen".

   Según ha informado Frontera este viernes en rueda de prensa, "la FEHM no se caracteriza por el intervencionismo, sino que es proclive a escuchar y analizar para contribuir al desarrollo de la isla de Mallorca, en particular, y de Baleares, en general".   

   "Se mantiene la apuesta del sector por la circularidad y la sostenibilidad pero se rechaza la moratoria en plazas turísticas, dado que limita la libertad de mercado y frena la sana competencia", ha declarado.

Leer más acerca de: