PALMA DE MALLORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Socialistas de Ibiza (FSE-PSOE) se ha referido este sábado a la "responsabilidad" de las fuerzas progresistas con la consolidación de "los gobiernos de cambio después de años muy duros de políticas del PP".
En este sentido, la FSE-PSOE ha lamentado a través de un comunicado que las divisiones de otros partidos pongan en riesgo las políticas que se están llevando a cabo. "No pensamos aceptar que se intente utilizar al PSOE dentro de estas batallas internas", ha señalado.
Asimismo, ha recordado que todos los partidos que componen "los gobiernos de cambio" son responsables del trabajo, por lo que, ha asegurado, los socialistas asumen como propios "los aciertos y los errores que puedan tener los responsables políticos de otros partidos con los cuales formamos estos gobiernos".
Por otro lado, los socialistas han calificado de "positivo" el balance de los mandatos de ayuntamientos, Consell Insular y Govern desde que comenzó esta legislatura.
"Tenemos mucho trabajo por delante para seguir cumpliendo los acuerdos y compromisos de nuestros gobiernos en los más de dos años que quedan de mandato hasta las próximas elecciones locales y autonómicas", han finalizado.