Policía local afirma que las actuaciones en la plaza eran "recurrentes" y que las barreras "iban cambiando"
PALMA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un funcionario del Ayuntamiento de Calvi ha afirmado este viernes durante el juicio del 'caso Cursach' que las vallas que se instalaron en la plaza Pitiusas de Magaluf no tenían licencia y que a pesar de los informes sobre la cuestión las hubo "de todas formas y colores.
El juicio ha seguido este viernes con declaraciones como testigos de policías locales del municipio así como de funcionarios del Consistorio.
El funcionario se ha referido a los informes redactados contra la instalación de estas barreras enrtre 2014 y 2016, aunque ha reconocido que la tramitación experimentaba retrasos por el volumen de denuncias cruzadas entre el grupo Cursach y sus competidores. "Parecía que trabajamos sólo para ellos y no para el resto de los vecinos del municipio", ha afirmado.
Uno de los policías locales de Calvi, por su parte, ha afirmado que las actuaciones de funcionarios policiales en la plaza Pitiusas de Magaluf por los conflictos entre los establecimientos de Cursach y su competencia eran "recurrentes" y ha añadido, en relación a las vallas, que éstas "iban cambiando" de forma.