PALMA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Govern ha autorizado este viernes a la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía para llevar a cabo la contratación de las obras de adecuación interior y actualización de instalaciones de las oficinas del polígono de Son Fuster.
Según ha informado el portavoz del Govern, Antoni Costa, en la rueda de prensa después del Consell de Govern, se trata concretamente de la torre B, un inmueble que fue adquirido por la Comunidad Autónoma de Baleares (CAIB) a Caixabank y que alojará al personal de la Conselleria, con el objetivo de mejorar el acceso de la ciudadanía a sus servicios.
El importe autorizado para el contrato de reforma es de 2,9 millones de euros con cargo a los presupuestos generales de la CAIB para el año 2025.
La redacción del proyecto ejecutivo para la adecuación la ha llevado a cabo el equipo técnico del Departamento de Arquitectura de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura de la Comunidad Autónoma. Asimismo, la responsabilidad de realizar el contrato de obras para la totalidad de las instalaciones asignadas se ha encargado a la Conselleria.