PALMA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, y la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, han firmado la adenda que prórroga del convenio de colaboración para el funcionamiento y uso del Campo de Aprendizaje Es Palmer.
Este campo de aprendizaje funciona desde 1996 y continuará recibiendo alumnos de las Islas de diferentes etapas y centros educativos.
Según han informado en nota de prensa, se ha actualizado la tipología de actividades que se desarrollarán en el centro, priorizando aquellas relacionadas con la educación ambiental, el estilo de vida sostenible y el conocimiento y la conservación del patrimonio cultural e histórico del archipiélago.
Las actividades educativas desarrolladas por la Conselleria se realizarán desde el 1 de septiembre hasta el 15 de julio. Los grupos escolares se atenderán durante el calendario escolar, el resto de días se dedicará a gestión y planificación.
Actualmente, hay ocho campos de aprendizaje en Baleares: cuatro en Mallorca, dos en Menorca, uno en Ibiza y otro en Formentera.