PALMA DE MALLORCA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha cedido un espacio de Palma Arena que a partir de este viernes será la sede internacional a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.
La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, la presidenta de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), Anna Arzhanova, y el presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, Joan Mas han participado este viernes en el acto simbólico con motivo de la cesión.
También han estado presentes el vicepresidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Andreu Sureda, el secretario de la CMAS, Hassan Bacouche; el tesorero de la CMAS, Alain Germain; y el presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, José Antonio Olmedo.
La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas fue fundada el 1959 y actualmente comprende más de 130 federaciones de los cinco continentes.