PALMA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural ha celebrado este martes el principio de acuerdo alcanzado entre Agama, propiedad del Grupo Damm, y los ganaderos para no reducir las compras de leche a los granjas mallorquinas por debajo de los niveles actuales.
"Valoramos muy positivamente este principio de acuerdo para el sector productivo. En todo momento, la Conselleria ha estado al corriente de las conversaciones que se estaban manteniendo y se ha puesto a disposición del sector para que el acuerdo llegara a buen término", ha señalado en un mensaje en la red social X el departamento que dirige Joan Simonet.
El sector ganadero balear y Agama han llegado este martes a un principio de acuerdo a raíz del compromiso de la empresa, propiedad del Grupo Damm, de no reducir las compras de leche a los ganaderos mallorquines por debajo de los niveles actuales.
Según han informado las organizaciones en un comunicado, la reunión se ha producido este martes en la sede de la empresa, en Palma, con el objetivo de desbloquear la situación que se había creado hacía unas semanas.