PALMA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Govern ha destacado este martes, durante el pleno del Parlament, el aumento del parque público de vivienda en Baleares "para ofrecer a la gente lugares dignos donde vivir a un precio razonable", algo que "el PP no sabe porque nunca lo ha hecho".
Así ha respondido el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, a la pregunta formulada por el diputado 'popular' Sebasti Sagreres en relación a la propuesta de utilizar contenedores para solucionar el problema de la vivienda.
"Las propuestas de Podemos y MÉS siempre las asumen porque necesitan su voto", ha reprochado el diputado del PP al conseller, al tiempo que ha censurado que sus iniciativas políticas "son contraproducentes", poniendo de ejemplo la prohibición a no residentes o la limitación de construcción "cuando lo que se necesita es vivienda".
Por su parte, Marí ha valorado el crecimiento del parque público de vivienda en las Islas y ha asegurado que, a este ritmo, "en tres legislaturas habrá 15.000 viviendas al alcance de la gente con materiales de proximidad y de eficiencia energética".
"Este es nuestro modelo, por mucho que ustedes griten", ha concluido el conseller.