Archivo - La nueva portavoz del grupo parlamentario VOX, Manuela Cañadas (i), y la presidenta del Govern, Marga Prohens (d), durante un pleno en el Parlament. - Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo
PALMA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz y vicepresidente del Govern, Antoni Costa, ha insistido en su deseo de que las negociaciones con el grupo parlamentario de Vox para sacar adelante medidas como unos nuevos presupuestos o convalidar el decreto de vivienda "fructifiquen".
Así lo ha dicho este lunes al ser preguntado por ello en una rueda de prensa para dar cuenta de la actividad y los datos financieros de la sociedad de garantía recíproca ISBA.
El también conseller de Economía, Hacienda e Innovación ha reiterado su intención de que las conversaciones con los de Santiago Abascal se lleven "con la máxima discreción" y ha vuelto a destacar la disposición de ambas partes de que éstas "puedan llegar a buen puerto".
En la última reunión, el pasado jueves, se apreció la voluntad de ambas partes para reconducir unas relaciones que, ha admitido, han llegado ser "difíciles" pese a que el dialogo ha sido "continuo".
"La reunión fue positiva y hay voluntad de acuerdo. Esperamos que fructifiquen y que puedan llegar a buen puerto, es la voluntad del Govern", ha señalado. "¿Más allá de eso? Máxima discreción", ha zanjado.