El vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa, atendiendo a los medios durante la jornada para explicar el reglamento fiscal del REB. - EUROPA PRESS
PALMA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz y vicepresidente del Govern, Antoni Costa, ha apuntado que es "raro" que la Oficina de Anticorrupción enviara a la Fiscalía las presuntas irregularidades urbanísticas en el Ayuntamiento de Campos y no se hiciera lo mismo con los indicios que había del 'caso Koldo'.
Así ha respondido el conseller de Economía, Hacienda e Innovación cuando se le ha preguntado sobre el envío al Ministerio Público de la investigación del actual director general de Emergencias, Sebastià Sureda, durante su etapa como regidor de Urbanismo en el Ayuntamiento de Campos.
Costa ha insistido en que le resulta "extraño" que se enviara este expediente al Ministerio Público, así como la investigación que pesa sobre el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y no se actuara de manera idéntica con otros casos como las vacunaciones de cargos del PSIB. "Solo lo dejo caer por curiosidad", ha concluido.