PALMA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presunto autores de delitos de robo en varios establecimientos de Santa Pona y Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvi.
Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, la pasada semana se cometía un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de la localidad de Magaluf, en Calvi, en el que el autor forzaba la puerta del local sin lograr acceder al interior, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Tras las gestiones llevadas a cabo por los agentes, se lograba identificar y localizar al autor de los hechos que fue detenido posteriormente.
Por otro lado, agentes de la misma localidad, procedían a la detención de otro hombre por un robo con intimidación. El detenido, junto a otro varón ya identificado, abordaron a una persona que ejercía labores de vigilancia en un chalet de la zona de Santa Pona y, tras quitarle las llaves de la casa, accedieron al interior y sustrajeron diferentes objetos.
Posteriormente, el pasado jueves se detuvo a otro hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia, ocurrido en la habitación de un hotel de la localidad de Magaluf. El detenido accedió a una de las habitaciones y una vez en el interior fue sorprendido intentando sustraer un ordenador portátil, momento en que tras un forcejeo con uno de sus moradores, emprendió la huida. Tras la investigación se logró identificar y detener al día siguiente al autor de los hechos.