PALMA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Magaluf y ha desmantelado un punto de venta de droga muy activo en Punta Ballena.
Según ha informado la Guardia Civil este domingo en una nota de prensa, agentes del Instituto Armado han detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Magaluf.
Tras tener conocimiento de la posibilidad de que un domicilio situado en los bajos de un edificio en la calle Punta Ballena estuviera siendo usado para la venta de droga, agentes de la Guardia Civil establecieron una serie de vigilancias discretas con el fin de verificar las informaciones obtenidas.
En una de las vigilancias, los guardias civiles observaron a un sospechoso que salía del domicilio, al requerirle para que se identificara arrojó un pequeño envoltorio al suelo, se trataba de una dosis individual de cocaína. Seguidamente registraron un almacén adyacente al domicilio de donde había salido el individuo, y en un doble fondo del habitáculo los agentes hallaron 226 dosis más de cocaína y 244 de MDMA.