La Guardia Civil trata de localizar al parapentista que obligó a parar las operaciones del aeropuerto de Palma

Archivo - Varios aviones en una de las pistas del aeropuerto de Palma. Recurso. Archivo.
Archivo - Varios aviones en una de las pistas del aeropuerto de Palma. Recurso. Archivo. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Actualizado: lunes, 17 marzo 2025 18:12

PALMA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está tratando de localizar al parapentista que obligó a parar las operaciones del aeropuerto de Palma durante 15 minutos este domingo tras sobrevolar las inmediaciones del aeródromo.

Las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional no pudieron localizar a la persona este domingo y se ha abierto una investigación para identificarla. Según han informado fuentes de la investigación, de momento no se ha esclarecido si era una o dos personas.

La irrupción del parapente cerca del aeropuerto de Palma en torno a las 13.00 horas obligó a parar operaciones durante 15 minutos. En ese tiempo, tres vuelos procedentes de Bremen, Zaragoza y París se desviaron al aeropuerto de Menorca. Mientras, uno procedente de Madrid se desvió al aeródromo de Ibiza.

Contador

Leer más acerca de: