Hija de dueña de administración en Palma que ha vendido primer cuarto premio: "Ojalá sea para alguien que lo necesita"

Publicado: domingo, 22 diciembre 2024 13:44

PALMA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La hija de la dueña de la administración ubicada en la calle Cardenal Rossell, 40, Bajos, de Palma, en la que este 22 de diciembre se ha vendido el 77.768, el primero de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha expresado que "ojalá" los décimos repartidos, sean los que sean, sean "para alguien que, de verdad, lo necesita".

Así se ha pronunciado Ana Maria Llull, este domingo, en declaraciones ofrecidas a Europa Press, en las que ha explicado que "se desconoce cuantos décimos" del 77.768 se han vendido en esta administración. No obstante, "se han vendido a través de máquina".

Lo único que pide la hija de la dueña de esta administración es que el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad "sea para alguien que, de verdad, lo necesita".

Finalmente, Ana Maria Llull ha asegurado en sus declaraciones que seguía "muy pendiente" del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad "para ver si es posible dar algún premio más".

Contador

Leer más acerca de: