PALMA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, de unos 90 años de edad, ha fallecido este sábado al incendiarse su vivienda, por causas que, de momento, se desconocen, en el término municipal de Llucmajor, Mallorca.
Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando se ha avisado que se estaba produciendo un incendio en una planta baja de la calle Pere de Son Gall, número 10, de Llucmajor, en la que había una persona dentro.
Por parte de Bomberos de Mallorca, en la extinción del fuego han participado efectivos del parque de Llucmajor. Precisamente, éstos han hallado y sacado a un hombre, de unos 90 años de edad, calcinado.
Dos perros que, en el momento del suceso, se encontraban también en esta vivienda de Llucmajor, en la que un nonagenario ha fallecido, han sobrevivido, sin embargo, a las llamas.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Asimismo, se ha activado a una psicóloga de guardia para atender a la hija del fallecido, una mujer, de 65 años de edad, que no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso, y que ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa.