Estado en el que quedó el coche de la víctima. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
PALMA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha identificado a un hombre que supuestamente rompió la luna trasera de un coche con un palo, dobló las matriculas de su furgoneta y se dio a la fuga a la gran velocidad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.50 horas del pasado viernes en la avenida Picasso de Palma, donde una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral fue comisionada.
Al llegar al lugar de los hechos, ha informado el cuerpo municipal, el requirente explicó a los agentes que había detenido su coche ante un semáforo que se encontraba en rojo, lo que provocó que el vehículo que circulaba detrás frenara de forma brusca.
Poco después, dijo, escuchó como la luna trasera de su vehículo estallaba. De acuerdo con el relato de varios testigos, el segundo conductor se bajó de su furgoneta y lanzó un palo contra el coche del perjudicado.
Acto seguido, dobló las dos matrículas de su furgoneta y huyó del lugar a gran velocidad. Los testigos presenciales facilitaron a los agentes fotografías de las matrículas trasera y delantera del vehículo sospechoso, aunque incompletas.
Concretamente, se podían ver los números de una y las letras de otra, lo que posibilitó que los agentes las combinaran y pudieran reconstruir la matricula completa.
Así llegaron hasta el titular del vehículo, un hombre de 43 años y nacionalidad española residente en el término municipal de Marratxí.
La víctima manifestó su intención de interponer una denuncia formal por los hechos y estimó que la cuantía de los daños sufridos ascendía a más de 400 euros.
Los agentes de la Policía Local tramitaron las diligencias correspondientes e informaron de los hechos a la autoridad judicial para que pueda citar a las partes y celebrar el correspondiente juicio por un delito de daños intencionados.