IBIZA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Ibiza ha anunciado este sábado que el touroperador Corendon ha comenzado a vender viajes a la isla en el mercado holandés por primera vez durante los meses de invierno.
Así, los primeros 100 clientes han llegado a la isla los días 1 y 3 de noviembre, según responsables de la compañía.
De noviembre a abril, Corendon ofrecerá una estancia en el Hotel Marble Stella Maris Resort de Cap Negret, en Sant Antoni de Portmany, con un paquete que combina vuelos desde Amsterdam operados por Transavia.
Corendon ofrece cinco días de vacaciones, incluyendo vuelos, traslados y alojamiento con desayuno por 189 euros.
El presidente del Consell y de la Fundación de Promoción Turística, Vicent Torres, ha valorado muy positivamente esta apuesta que "confirma que la estrategia de promocionar nuestra isla para atraer visitantes en temporada baja e invierno sigue el cambio correcto y está dando sus frutos".
Torres ha recordado que "el mercado holandés es el que más ha crecido durante el último año y es estratégico para la isla".
Según estadísticas de Aena, hasta septiembre la llegada de pasajeros de esta nacionalidad creció un 40 por ciento respecto a 2015.
Corendon es el único operador turístico en el mercado holandés que ofrece Ibiza entre sus destinos de invierno. El destino será promocionado con una campaña entre los medios de comunicación holandeses más importantes y con anuncios televisivos.
El pasado verano, Coredon transportó a Ibiza a 15.000 turistas holandeses y belgas.