PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado 7 kg de marihuana en Palma tras una investigación contra la distribución de esta sustancia en Internet.
Por un lado, se han decomisado 5 kg de cogollos de marihuana en una actuación llevada a cabo en una empresa de paquetería en el polígono de Son Castelló. La sustancia iba dirigida a una persona de nacionalidad italiana con el objeto de comercializarla en pequeños envoltorios a través de la venta por Internet.
Los agentes han comprobado que el individuo publicitaba en redes sociales la oferta de una gama variada de productos de cannabis a diferentes precios y hacía promoción de una página web de venta y distribución de este tipo de productos.
Por otro lado, se solicitó autorización judicial de entrada y registro en un domicilio de Palma, en la que participaron agentes de la Guardia Civil del Servicio de Investigación Fiscal y Servicio Cinológico y los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera. En total, se incautaron 2 kilogramos más de marihuana, 500 gramos de hachís, así como diversos utensilios para su empaquetado, pesaje, etiquetado y distribución.
En el marco de la investigación se procedió a la detención de un varón de unos 33 años.