PALMA DE MALLORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una dotación de los Bomberos de Palma se encuentra en estos momentos sofocando las llamas de un incendio producido en una antigua nave abandonada en Son Rullán a la altura de la calle Can Roses, 8 que ha sido provocado por los residuos.
Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma a Europa Press, los vecinos y pasajeros del Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM) han dado la voz de alerta entorno a las 14.20 horas de este lunes al pasar por la estación de metro de Son Cladera y ver una columna de humo negro, que estaría generada por la cantidad de suciedad y basuras en el interior de la nave industrial en la que se ha iniciado el fuego.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de los Bombers de Palma, que se encuentra en estos momentos proveyendo de agua al incendio a través de un hidrante para contener las llamas y refrescar la zona afectada.
Los Bombers han asegurado que el incendio está confinado en la nave industrial y que no hay peligro al no haber personas en el interior y tratarse únicamente de residuos ardiendo.