PALMA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Manacor ha llevado a cabo diversas inspecciones en locales de ocio de la zona del Migjorn de Mallorca para prevenir posibles infracciones administrativas, en las que se intervino una pistola falsa en un establecimiento de Ses Salines.
La actuación se llevó a cabo en la madrugada del pasado sábado y este local ubicado en la Colonia de San Jordi fue propuesto para sanción por numerosas infracciones administrativas relacionadas con el local, entre ellas que el responsable y el camarero se encontraban en situación irregular y sin contrato de trabajo.
En una nota de prensa, la Guardia Civil ha indicado que, durante la inspección, los agentes hallaron un arma simulada en uno de los compartimentos de la barra. La misma fue intervenida por los agentes y el responsable propuesto para sanción por infracción de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
En el servicio realizado, también fueron inspeccionados una decena de establecimientos en los que se detectaron más de 20 infracciones. Las más comunes estaban relacionadas con la falta de extintores o permitir fumar en el interior. También se levantaron más de 15 actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.