PALMA 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha investigado a un joven de 21 años por supuestamente chocar su vehículo contra la parte trasera del que circulaba frente a él, huir del lugar y superar la tasa de alcohol permitida al volante.
Los hechos ocurrieron sobre las 06.18 horas del pasado sábado en la calle Gremi de Sabaters, en el polígono de Son Castelló, ha informado el cuerpo municipal.
El joven impactó contra la parte trasera del coche que circulaba frente a él, tras lo que ambos conductores se apearon para gestionar el accidente. Cuando el afectado manifestó su intención de alertar a la policía, el supuesto responsable, a pesar del mal estado en el que estaba su vehículo, abandonó el lugar de forma sorpresiva.
Los agentes alertaron al resto de cuerpos de seguridad para tratar de localizar al sospechoso y la Guardia Civil dio con su coche fuera del término municipal de Palma, mientras se dirigía a su domicilio.
El joven, de nacionalidad española, fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó positiva con 0,70 miligramos por litro en aire aspirado, más del doble de la tasa máxima permitida.