PALMA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha detectado y está investigando a dos conductores que estaban circulando con el permiso de conducir retirado por la pérdida total de puntos.
Según ha informado la Policía este viernes en una nota de prensa, en el marco del dispositivo de refuerzo en zonas turísticas (Setur), los pasados 7 y 11 de julio los agentes llevaron a cabo controles aleatorios de documentación de vehículos y conductores en la plaza dels Nins.
Durante los controles, un conductor, de origen español y 48 años, reconoció a los agentes que había perdido todos los puntos del permiso y que había iniciado un curso de recuperación pero no lo había finalizado.
En el caso del segundo conductor, un español de 37 años, además de conducir sin permiso, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue denunciado. Además, el hombre había perdido todos los puntos del carné de conducir.
Ambos conductores deberán comparecer ante la autoridad judicial en calidad de investigados no detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial.