PALMA DE MALLORCA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Tráfico ha investigado a un mecánico de Palma, por darse a la fuga tras atropellar y dejar gravemente herido al conductor de un ciclomotor en la carretera de Manacor a la altura del campo de fútbol de Son Malferit.
En el suceso, que tuvo lugar el 13 de marzo, estuvo implicado un joven de veinticinco años que se dirigía a su puesto de trabajo, quien sufrió múltiples contusiones y tuvo que ser operado de urgencia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
A partir las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), se averiguó que se trataba de un vehículo Seat Ibiza de color blanco.
No obstante, dicho turismo no fue localizado hasta el día 26 de marzo. Por este motivo, se desconoce si el huido tuvo algún cómplice para la ocultación del vehículo tras el accidente.
El conductor, que no se paró a socorrer a la víctima, conducía sin permiso de conducción, retirado por el juzgado, y poseía numerosos antecedentes por delitos contra la Seguridad Vial. Por ello, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro, lesiones, conducir careciendo de permiso de conducción y hurto de uso de vehículo a motor.