PALMA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El actual presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, ha confirmado este martes, durante su asistencia a la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que es el único candidato a suceder a Maria Frontera al frente de la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
En declaraciones concedidas a los medios de comunicación, Javier Vich ha reconocido que "buscaba una candidatura de consenso, como al final ha sido" posible.
En esta candidatura única, acompañarán a Javier Vich, la presidenta de la Asociación Hotelera (AH) de Cala Millor, Inés Batle, como vicepresidenta primera, y el presidente de la AH de Playa de Palma, Pedro Marín, como vicepresidente segundo.
Vich ha avanzado que la suya será una presidencia "continuista", pues hay que tener en cuenta que él lleva seis años ejerciendo de vicepresidente de la FEHM, durante el mandato de María Frontera. "A partir de ahora", ha precisado, "con la nueva junta directiva habrá que hacer un nuevo plan para los próximos tres años".
La actual vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María José Aguiló, continuará ostentado su cargo, ha aclarado asimismo Vich.
Hay que recordar que este pasado lunes, 4 de noviembre, finalizó el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la FEHM, mientras las elecciones se celebrarán el próximo 16 de diciembre.