PALMA DE MALLORCA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 22 años de nacionalidad española ha sido trasladado de urgencias al hospital Son Llàtzer esta madrugada como consecuencia de una herida de arma blanca que presentaba en la región abdominal del cuerpo, según han confirmado fuentes del 061 a Europa Press, que han indicado que el estado del joven era "leve".
Fuentes de la Policía Nacional han señalado a Europa Press que ha sido la propia víctima quien ha llamado a la Jefatura de Policía denunciando haber sufrido una agresión y padecer heridas leves en el estómago. El incidente se ha producido en la calle Cardenal Rossell, en Palma.
Las mismas fuentes han explicado que el hombre se expresaba vagamente, sin claridad, puesto que se encontraba bajo el efecto de las drogas. Por ello, la Policía requirió asistencia sanitaria y una UVI del 061 trasladó al herido hasta el hospital, aunque las heridas provocadas por la agresión eran "superficiales". La Policía le requirió que denunciara los hechos.
Por otra parte, un hombre de 65 años ha fallecido tras precipitarse esta madrugada desde un séptimo piso en la calle Costa Prohomonia, en Palma. Al lugar de los hechos ha acudido una dotación de bomberos que fue requerida por la Policía Nacional para que realizara la apertura de puerta. No fue necesaria la intervención sanitaria puesto que el hombre falleció en el acto.
Por último, en Ibiza una persona ha resultado herida de carácter leve tras desplomarse una viga y el falso techo de una vivienda en la Avenida Bartomeu Rosselló.