PALMA DE MALLORCA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las latas y botellas de plástico de Coca-Cola llevarán el nombre de las Baleares por Europa, después de que un estudio elaborado por TNS para la compañía haya revelado que Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera "son cuatro de los destinos vacacionales soñados por los ciudadanos europeos".
Este estudio forma parte de la promoción veraniega de la empresa y se desarrolla, por primera vez, de manera conjunta en 14 países de Europa (España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia).
Como resultado de dicho estudio, Ibiza y Mallorca son, de los destinos españoles, los dos únicos que han sido seleccionados en los 14 países participantes en la promoción y Formentera, explican, ha sido seleccionada como "destino soñado" en España, Portugal y Francia.
Esto hará que en todos los países participantes circulen envases promocionales -envases PET (plástico) y latas de las diferentes variedades- con los nombres de las cuatro islas. En estas, además, se ofrecerá la posibilidad de ganar unas vacaciones para dos personas.
Además de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera, otros destinos españoles soñados por los europeos son Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Cadaqués, Tarragona y Sevilla.
En España, la promoción de verano de Coca-Cola comienza este junio y ofrecerá la posibilidad de ganar 107 viajes a alguno de los 31 destinos soñados por los españoles, según los resultados de este estudio.