PALMA DE MALLORCA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Lidl ha reabierto una tienda en Felanitx tras invertir 1,6 millones de euros en la modernización del establecimiento y en la contratación de seis nuevos empleos, conformando una plantilla de unos 25 trabajadores.
Tras la reforma del edificio, situado en la calle Puig de Sant Nicolau, la fruta y verdura, carne y pescado envasado y el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, el surtido se ha ampliado en 300 nuevas referencias y se ha introducido un nuevo sistema de panadería que permite adquirir los artículos a granel. Además, también se han renovado y ampliado las áreas de descanso del personal.
La tienda, abierta desde 2009, mantiene su horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y los domingos de 9.00 a 15.00 horas.
La compañía ha informado que están de celebración ya que han pasado 15 años desde que abrieron sus primeras tiendas en Baleares en 2001, concretamente en Palmanova e Inca. En la actualidad ya suma más de 20 establecimientos y emplea a más de 500 personas.