PALMA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un total de 70 migrantes han sido localizados este miércoles tras la llegada de cuatro pateras más a las costas de Formentera, Cabrera y Mallorca, por lo que ya suman 342 las personas llegadas a Baleares en las últimas 24 horas.
La primera interceptación se ha producido a las 02.25 horas, con la arribada de 16 personas a la colonia de Sant Jordi, según ha informado Delegación de Gobierno en Baleares en un comunicado.
El siguiente grupo de personas se ha encontrado a las 07.10 horas y en este caso eran 13 personas que han llegado a la zona de Es Caló de Formentera.
Más tarde, a las 08.25 horas, se han localizado a otros 23 migrantes en el faro de Punta Ensiola, Cabrera. Por último, a las 10.25 horas se ha interceptado una embarcación con 18 personas a bordo a tres millas al sur de Formentera.
Todas los migrantes se encuentran en un aparente buen estado de salud, la mayoría son de origen magrebí a excepción de un subsahariano y en las intervenciones han participado la Guardia Civil y la Policía Local de Ses Salines.