El nuevo alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, durante su discurso de investidura. - ISAAC BUJ-EUROPA PRESS
PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El candidato 'popular en las pasadas elecciones al Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez, ha asumido la alcaldía de Cort este sábado y, tras recibir la vara de mando de manos del anterior alcalde, Jose Hila, ha declarado que "buscará el respaldo de todos" debido a que, según ha añadido, "los ciudadanos lo que quieren es que nos pongamos de acuerdo para solventar sus principales problemas".
Así se ha expresado Martínez durante su discurso en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Palma, donde ha manifestado su "orgullo, emoción y agradecimiento por la confianza" que le ha sido otorgada "para afrontar este reto ilusionante".
Asimismo, en sus palabras Martínez ha puesto el foco en su "plan estratégico" de gobierno municipal, que "engloba cultura, deporte y medio ambiente, como ejes fundamentales".
Además, Martínez se ha referido a la importancia de temas como "la limpieza y la seguridad, porque los ciudadanos se merecen unas calles limpias y seguras; la movilidad, que debe ser racional y sostenible; la vivienda, porque es imprescindible dar una solución a la crisis habitacional o una revolución fiscal, que reactive la economía".