PALMA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha pedido al alcalde de la ciudad, José Hila, que "no avergüence más" a los palmesanos, por lo que ha solicitado a Cort que paralice los grandes proyectos que tendrán incidencia en la ciudad durante los próximos años.
En una nota de prensa de la formación 'popular', Martínez ha señalado que Hila debería dedicarse durante este año que queda antes de las elecciones a la gestión esencial de recursos como la limpieza y la seguridad.
El presidente del PP en Palma ha asegurado que "no es el mejor momento" para poner en marcha proyectos que tendrán incidencia en los próximos años, y que lo que han visto es una situación institucional "muy grave" y en "ejemplo más" de que el PSOE, Podemos y MÉS "no se entienden".
"Hace meses que lo anunciamos. Pero ahora están exteriorizando estas disputas que sucedían interiormente", ha apuntado, y ha añadido que "los habitantes de la octava ciudad más importante del país" no se merecen que sus representantes institucionales actúen de una forma "tan vergonzosa".
Martínez también ha recordado que el Ayuntamiento tiene pendiente la aprobación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). "No es el momento. Estos proyectos deben quedar aparcados y ya se preocuparán a partir del 2023 los que estén capacitados para hacerlo", ha concluido.