PALMA DE MALLORCA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de 1.500 personas han participado este domingo en la II Carrera contra el Cáncer 'AECC Mallorca en Marcha' que organiza la Junta balear de la Asociación Española contra el cáncer.
La cita ha comenzado en la Plaza de España de Palma y ha constado de dos modalidades, la carrera popular (3,5 km, dirigida a toda la familia) y la carrera Open (10 km y con trofeo para varias categorías).
Todos los participantes han recibido una camiseta conmemorativa al retirar su dorsal, y los que han finalizado la prueba han sido obsequiados con una medalla, además de un diploma acreditativo con el tiempo conseguido que se puede descargar en la web de Élite Chip este lunes.
Asimismo, con el número de dorsal han participado en el sorteo de regalos cedidos por las entidades colaboradoras.
La principal novedad de esta segunda edición es es el cambio de ubicación, pues tanto la salida como la llegada han tenido como nexo común la Plaza de España, y el recorrido, en lugar de ser un circuito, ha discurrido por el centro de la ciudad.
La Junta de Baleares de la AECC se ha mostrado "muy satisfecha" con "la gran acogida y respuesta". El importe completo de las inscripciones irá destinado a Programas, Servicios e Investigación en la lucha contra el cáncer.