El objetivo es mostrarles la oferta cultural, monumental, Gastronómica, de compras y de ocio que ofrece la ciudad en temporada baja
PALMA DE MALLORCA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) - -
La Fundación Turismo Palma 365 ha organizado un viaje de familiarización para un grupo de agentes de viajes procedentes del mercado británico, con el objetivo de incrementar ventas y pasajeros en la capital balear.
Se trata de los mejores vendedores de Travel Counsellor, un operador turístico muy relevante de este mercado, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
Durante estos días, los agentes han tenido la oportunidad de conocer la oferta cultural, monumental, gastronómica, de compras y de ocio de la ciudad durante el mes de noviembre. Asimismo, cabe destacar la colaboración de Es Baluard con una visita exclusiva al Museo.
Por su parte el operador turístico, como retorno a la colaboración, ha invitado a la Fundación a formar parte de una campaña de promoción turística dirigida tanto al consumidor final como B2B.
Travel Counsellor es la principal red de asesores de viaje del Reino Unido y ofrece un servicio personalizado, tanto a clientes individuales como a empresas, para la organización de todo tipo de viajes, desde paquetes tradicionales, viajes de grupos e incentivos, y cruceros, hasta la más amplia oferta de paquetes dinámicos.
Actualmente, la asociación cuenta con más de 1.100 agentes repartidos entre los más importantes mercados como Irlanda, los Países Bajos, Alemania, EEUU, Sudáfrica y Bélgica.