PALMA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La menor de unos dos años que el martes resultó herida en el accidente de tráfico ocurrido en Can Pastilla (Palma) después de que presuntamente su padre asesinara a su madre a puñaladas cuando los tres iban en un coche ha recibido el alta médica este miércoles.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han señalado que la menor se encuentra en buen estado de salud. Los médicos que la han tratado en urgencias pediátricas del Hospital de Son Espases han considerado que, una vez cumplido el protocolo, que establece una observación de 24 horas, podía salir del centro sin problema.
El homicidio y posterior accidente tuvo lugar sobre las 15.00 horas del martes. Como consecuencia, tanto la menor como una mujer que viajaba en un segundo coche resultaron heridas y fueron evacuadas a sendos hospitales.
La menor era una de las dos hijas de la fallecida y el supuesto autor de los hechos, quien ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial. Él tenía una orden de alejamiento respecto de la víctima por un episodio reciente de malos tratos.