PALMA DE MALLORCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 31 años detenida este miércoles por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor le denunció el año pasado, si bien la denuncia fue archivada, según han informado fuentes policiales.
La denuncia fue por un asunto relacionado con violencia de género y no existía orden de alejamiento.
La Policía Nacional ha informado de que hacia las 22.30 horas se produjo una discusión entre la pareja en un domicilio en Manacor. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un vecino.
Al parecer la mujer agredió con un cuchillo al hombre, de 33 años, provocándole la muerte, según las primeras informaciones facilitadas por la Policía.
El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la mujer lo acuchilló por la espalda. La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.
El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.
Al lugar se han personado agentes de homicidios de la Jefatura y miembros de la policía Científica y Judicial de Manacor que se han hecho cargo de la investigación. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.
La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.