PALMA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, ha acusado al Govern de "esconder información de manera consciente" en la compra de 88 viviendas de Metrovacesa por parte del anterior Ejecutivo autonómico.
Así se ha expresado el socialista este martes en declaraciones a los medios, posteriores a la celebración de la Junta de Portavoces, donde PP y Vox han avanzado su voto en contra a la celebración de un pleno extraordinario para que la consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad, Marta Vidal, comparezca por el asunto de Metrovacesa.
"Dieron información que directamente no era verdad", ha insistido Negueruela, quien ha defendido los informes que avalaban la operación y ha advertido a los 'populares' que se acaban de vivir unas elecciones "donde se han castigado las mentiras".
En este punto, ha considerado que si el PP hizo una rueda de prensa en la que "no dio toda la información, lo normal es ir después al Parlament a dar todas las informaciones para que la ciudadanía y diputados de esta cámara puedan hacer su función".