La portavoz del Govern, Pilar Costa, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.
La portavoz del Govern, Pilar Costa, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. - EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 4 octubre 2019 13:04

   Desde el Govern insisten en que la bonificación se llevará a cabo, en concreto, con la liquidación de enero

   PALMA DE MALLORCA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha defendido este viernes la bonificación del impuesto de turismo sostenible a las empresas hoteleras afectadas por la quiebra de Thomas Cook, y ha asegurado que esta medida estaba "hablada y consensuada en el seno del Govern".

   "Las medidas estaban totalmente consensuadas e informadas entre todos los miembros del Govern", ha declarado, preguntado por las críticas de MÉS a la bonificación del impuesto, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. En la reunión semanal del Ejecutivo se ha aprobado un decreto ley para habilitar una parte de las medidas anunciadas este jueves, las de apoyo a los trabajadores. Desde el Govern han subrayado que la bonificación al impuesto se llevará a cabo, en concreto, con la liquidación de enero.

Más noticias

Leer más acerca de: