Una treintena de jóvenes se han reunido en Palma para celebrar "un año lleno de éxitos y reforzar el proyecto 'popular'"
El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha afirmado que los jóvenes son la "clave para construir el futuro de la isla"
PALMA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Noves Generacions (NNGG) de Mallorca, la organización juvenil del Partido Popular, ha celebrado su tradicional Copa de Navidad con "entusiasmo" y "un firme compromiso con el futuro".
En nota de prensa, el PP ha informado que Noves Generacions de Mallorca ha celebrado su tradicional Copa de Navidad. Más de 30 jóvenes de distintos puntos de la isla se han reunido en este evento, que se ha consolidado como una cita clave para la base juvenil del partido. El encuentro ha servido para poner en valor el trabajo hecho durante el año y marcar nuevos objetivos de cara al futuro.
El acto ha estado encabezado por el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés; el presidente de NNGG de Mallorca, Andreu Homar; y el presidente de NNGG de Baleares, Vicenç Isern.
Galmés ha destacado la importancia de los jóvenes dentro del partido y ha afirmado que "son la clave para construir el futuro de la isla". Por su parte, Homar ha destacado el papel de NNGG como "fuerza renovadora y motor del cambio dentro del PP". Finalmente, Isern ha elogiado "el entusiasmo de los asistentes y ha asegurado que esta energía será fundamental para afrontar los retos de 2025".
El acto también ha servido para hacer balance de los éxitos alcanzados en 2024 y reforzar los vínculos entre los jóvenes militantes. De este modo, según los 'populares', este encuentro se consolida como una oportunidad para compartir ideas, fortalecer la base juvenil y seguir trabajando por un futuro mejor para Mallorca.