Actualizado: lunes, 30 enero 2017 17:35


PALMA DE MALLORCA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Turismo ha puesto en funcionamiento la primera fase del proyecto de señalética turística de Palma, con un presupuesto globlal de 350.000 euros, con el fin de canalizar los flujos turísticos a pie, informar sobre las posibilidades de recorrido e incentivar la visita de zonas poco visitadas.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, los pliegues de la primera fase del proyecto se han publicado este lunes en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Esta primera fase está enfocada a la auditoría y la recomendación, para optimizar la canalización de los flujos turísticos, teniendo en cuenta la incorporación de las nuevas tecnologías.

La segunda fase será la correspondiente al suministro y la instalación de la señalética, y se prevé que esté adjudicada y que se lleve a cabo durante el año 2017.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que con este proyecto se pretende dotar a Palma de una señalización homogénea que contribuya a su identidad como destino turístico.

Además, ha recalcado que la puesta en marcha del proyecto "favorecerá a la descongestión de algunas zonas de la ciudad mediante la correcta canalización de los flujos turísticos".

Más noticias