PALMA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha suspendido el pleno ordinario previsto para este jueves en señal de respeto y solidaridad con las víctimas de la DANA.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha participado este miércoles en el minuto de silencio celebrado en el Consolat de Mar y ha trasladado un mensaje de condolencias a las familias de las víctimas mortales.
También ha expresado su apoyo y el de la ciudad en su conjunto a las personas que sufren la angustia de la desaparición de sus seres queridos.
"No hay palabras para definir el sentimiento de tristeza y preocupación de los palmesanos ante la tragedia humana ocurrida en un territorio con el que mantenemos profundos vínculos de proximidad y cariño", ha indicado el primer edil.
Martínez ha contactado con la alcaldesa de Valencia, María José Català, para trasladarle todo su apoyo así como el de la ciudad de Palma y poner a su disposición los medios humanos y materiales que sea posible habilitar.
En este sentido, un total de 11 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Palma, así como equipamientos de rescate, camiones y vehículos están preparados por si fuera necesaria su actuación en los lugares afectados.